Avanza 30% construcción de puente en ave. Cantera y Rio de Janeiro

Avanza 30% construcción de puente en ave. Cantera y Rio de Janeiro

Chihuahua, Chih..-  La Dirección de Obras Públicas Municipales (DOPM) informó los avances en la construcción del puente de la avenida La Cantera y Rio de Janeiro, el cual se ha desarrollado en tiempo y forma de acuerdo a lo planeado, y se contempla esté listo para el próximo mes de diciembre.

Carlos Vázquez Cano, titular de la DOPM destacó que se continúan con los trabajos de cimbrado con acero de refuerzo y de colado en losa superior del canal existente dentro del tramo de la avenida Rio de Janeiro hacia el sur.

El funcionario municipal agregó que parte de los movimientos contemplados por la dependencia, es el cimbrado, armado y colado de columnas, así como rellenos de excavaciones, además de continuar con la fabricación de trabes pre-esforzadas, trabajos de limpieza y demolición en la lateral de la obra.

Asimismo, Vázquez Cano invitó a la ciudadanía a conocer al detalle los avances de ésta y otras obras, a través de las redes sociales como el facebook en “Avenida la Cantera” y en el twitter “Avenida la cantera”, en donde se responden dudas y se sugieren rutas alternas de circulación para quienes transitan por la zona.

“Con esta apertura es más sencillo que la gente sienta empatía con nuestro trabajo y puedan observar a detalle el avance de la obra y la complejidad de la construcción”, puntualizó el director.

Adrian Piñon.



Comentarios