Se une orquesta filarmónica a homenaje de Carlos Montemayor

Se une orquesta filarmónica a homenaje de Carlos Montemayor

Chihuahua, Chih..-  Dentro del Homenaje a Carlos Montemayor que la comunidad parralense le brinda este lunes 13 de junio, se incluye en la programación un concierto con la Orquesta Filarmónica del Estado de Chihuahua, que se realizará en el Templo Parroquial de San José, a las 19:00 horas, con entrada libre.

Esta es una invitación de Gobierno del Estado de Chihuahua y su Programa Chihuahua Vive en la Cultura, la Secretaría de Educación, Cultura y Deporte, a través del Instituto Chihuahuense de la Cultura y la Orquesta Filarmónica del Estado de Chihuahua.

Dentro de la selecta programación que se ofrecerá al auditorio, se incluyen fragmentos de arias de ópera y sinfonías que conforman el tesoro de la música a nivel internacional.



El programa inicia con la “Obertura del Barbero de Sevilla“, de G. Rossini, para continuar con el “Vals de las flores“ de P. Tchaivkosky, “Intermezo“ de P.Mascagni, la obra “Trisch, Trasch Polka“ de J. Strauss, “Poeta y campesino“ de F. V. Suppé, “Caballeria ligera““ de F. Von Suppé y “Marcha Radetzky“ de J. Strauss.



No lo olvide, este lunes 13 de junio, Templo Parroquial San Jose, hora 19;99 7:00 p.m



Comentarios