Hallan 21 cadáveres apilados en distintos puntos aledaños a Morelia

Hallan 21 cadáveres apilados en distintos puntos aledaños a Morelia

Morelia, Michoacán.- Los cuerpos de 21 hombres fueron tirados en cinco puntos diferentes de la capital michoacana; los victimarios dejaron en todos ellos un mensaje de advertencia firmado por una organización criminal.



El primer reporte fue hecho alrededor de las 21:00 horas del miércoles 8 de junio, en el que señalaba que había cinco cadaveres apilados en el Puerto de Buenavista.





Elementos de la Policía Estatal Preventiva se trasladaron a la salida a Mil Cumbres, a la altura del número 3970 del Puerto de Buenavista, y confirmaron los hechos.





A la escena llegaron elementos de la Policía Federal y del Ejército Mexicano, quienes recabaron datos de los hechos, para más tarde recibir el aviso de otros cinco cuerpos en la salida a Salamanca, a la altura de una conocida refresquera.





Los restos antes mencionados también estaba encimados y con la cara cubierta con cinta canela.





Cinco personas más fueron localizadas atrás del hotel El Faro, el cual se ubica en la salida a Pátzcuaro.





En tanto que en la Tenencia de Atapaneo, junto a la cancha de futbol, fueron descubiertos tres cadaveres que fueron dejados de la misma manera.





Los otros tres cuerpos fueron localizados atrás del motel Río Florido, el cual se ubica sobre la carretera que conduce a Cointzio, los cuales también presentaban huellas de tortura.





De acuerdo con la información confirmada hasta el momento se encontraron cinco cuerpos en la salida a Salamanca, cinco en la salida a Mil Cumbres, cinco atrás del hotel El Faro, tres en Atapaneo y tres atrás del motel Río Florido.



prensaescrita.com



Comentarios