Lamentan Regidores y Síndica ataque a escolta del subdirector operativo

Lamentan Regidores y Síndica ataque a escolta del subdirector operativo

Chihuahua, Chih..-  Los Coordinadores de las tres Fracciones Edilicias en el Cabildo de Chihuahua, Teokali Angélica Hidalgo Ramírez, Ramón Arnoldo Sáenz Acosta y la maestra Diana Cristina Aguilar, así como la Síndica Minerva Castillo Rodríguez, expresaron su solidaridad con los familiares de Iván Mendoza Coronado, agente caído en el cumplimiento de su deber la mañana de hoy durante el atentado que sufrió el Subdirector Operativo de la Dirección de Seguridad Pública y en el que resultara otro elemento gravemente herido.



“Estos ataques contra policías municipales son muestras de un afrenta no solo a la corporación sino a la sociedad misma, al agredir a nuestras propias autoridades. Ofrecemos nuestro total respaldo y solidaridad a nuestros elementos y reprobamos este tipo de actos, a la vez que extendemos nuestras más sinceras condolencias a la esposa e hija que le sobreviven a este oficial”, señalaron.







Aunado a lo anterior, tanto los Regidores de las tres Fracciones en el Ayuntamiento como la síndica reconocieron la labor que desempeña la corporación municipal, la cual no han bajado la guardia para hacerle frente al combate a la inseguridad.





Ante los hechos registrados en los últimos días, los funcionarios públicos exhortaron a la comunidad capitalina en brindar su apoyo y solidaridad a los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal que diariamente arriesgan su vida por cumplir el mandato de los propios chihuahuenses al velar por la tranquilidad de sus hogares.



Comentarios