Actor de CSI se hace pasar por policía para abusar de masajista

Actor de CSI se hace pasar por policía para abusar de masajista

Ciudad de México.-  En nuestros días es común escuchar que alguna autoridad hizo uso del poder para conseguir sus cometidos y sacar provecho de alguna situación, sin embargo, también en la actuación se dan los casos de "abuso de autoridad".

En días recientes la prensa internacional publicó la historia del actor estadounidense Brian Douglas Irvin Jr, famoso por su papel en la serie policíaca "CSI", quien utilizó a su personaje para abusar de una masajista, tras declararle que era policía y precisaba hacerle una revisión.





El hecho se suscitó en un hotel, después de que el histrión contratara los servicios de la empleada para que le realizara un masaje, sin embargo, nadie imaginó las verdaderas intenciones de Brian, quien obligaría a la masajista a tener relaciones sexuales.





Tras darse a conocer el caso y tras haberse contradecido en sus declaraciones, el actor fue detenido en el condado de Clark y enfrenta cinco cargos por asalto sexual y uno más por hacerse pasar por agente para cometer sus delitos.





Los verdaderos polícias los despojaron de su placa falsa, además de que en su teléfono celular se toparon con varias imágenes del histrión portando uniformes oficiales.

elgrafico.mx



Comentarios