Reconocido músico se electrocuta antes de concierto

Reconocido músico se electrocuta antes de concierto

Ciudad de México.-  Moby, uno de los músicos estadounidenses más reconocidos en el mundo, sufrió un descarga eléctrica que lo dejó unos minutos inconsciente, esto, antes de que llevará a cabo uno de sus conciertos en la ciudad de Ámsterdam, Holanda.

El incidente se dio al momento en que el músico golpeó con su cuello una de las lámparas que se encontraba en el escenario.





Al momento de desplomarse, los miembros de su staff no se percataron de lo sucedido, pues creyeron que estaba bromeando, pero al notar que el intérprete no se levantaba, corrieron a auxiliarlo. A pesar del susto, Moby recuperó la lucidez y pudo levantarse sin ningún problema aunque necesitó que algunas personas lo auxiliaran a hacerlo para continuar su espectáculo acústico.





Tras el sustazo, el intérprete recurrió al Twitter para compartir sus sensaciones:





"Maldita sea, que te electrocuten duele. Ya me siento mucho mejor. Estoy contento que no fuera peor. Sí, me electrocuté ligeramente durante un show acústico en la galería Reflex de Amsterdam y me encuentro bien, quizá he sufrido una pequeña terapia de electroshok sin quererlo.



elgrafico.mx



Comentarios