Muerte del policía Iván Mendoza lastima a la corporación

Muerte del policía Iván Mendoza lastima a la corporación

Chihuahua, Chih..-  La Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), condena nuevo atentado en contra los elementos de esta corporación, en donde perdiera la vida el policía tercero Iván Mendoza Corona de 30 años de edad, quedando otro lesionado.

Los hechos ocurrieron pasadas las 8:00 horas, en el periférico Ortiz Mena y Avenida Francisco Villa, de la colonia San Felipe.

El policía Iván Mendoza Corona ingresó a la corporación el 8 de Septiembre del 2005, ascendiendo a Policía Tercero el 1 de Septiembre del 2010; caracterizándose por ser un buen compañero y con disponibilidad para el servicio.



Al Policía Tercero le sobreviven su esposa e hija de 8 años, a quienes la DSPM extiende sus más sinceras condolencias, y manifiesta su deseo de una pronta resignación a sus familiares y amigos.



Durante su estadía en la Policía Municipal, recibió reconocimientos por parte de la Centro de Atención y Prevención Psicológicas (CAPPSI) en el 2006, de la Dirección de Seguridad Pública Municipal en el 2007, así como del Centro LAMAT en el 2007 y la Escuela de Policía del Municipio de Chihuahua en el 2010.



A la vez, condena este tipo de cobardes actos criminales, que lastiman profundamente a la corporación y a toda la sociedad chihuahuense; reitera su apoyo a las autoridades que encabezan las investigaciones, para que se esclarezca este hecho, y se castigue a los responsables con todo el peso de la ley.







Descanse en paz, policía Tercero, Iván Mendoza Corona.











Comentarios