Perdona Kalimba a Kimberly de la Campa

Perdona Kalimba a Kimberly de la Campa

Ciudad de México.-  Kalimba se pronunció ante la prensa por primera vez desde que fue acusado por Kimberly de la Campa, ex novia del cantante, de haber violado a su hija de cinco años, por lo que se mostró agradecido por su inocencia: “Gracias a Dios una vez más demuestro que soy inocente y todo fue una gran calumnia, la persona que lo dijo, de su boca también acepto que fue una mentira.



El intérprete de Tocando fondo acudió a la Procuraduría de Justicia del Distrito Federal a fin de concluir con la denuncia de hechos que presentó contra la modelo por el delito de amenazas.





El artista comentó que lo que hizo fue “principalmente por la niña, la razón principal es esa, no quiero ponerla en riesgo, pero si esto crece la pueden perjudicar”.





“Este tema queda completamente concluido, lo que ella hizo el día de ayer es resarcir de manera pública y terminar con todo”, explicó en relación al video que la modelo presentó en un programa de televisión, en donde pidió disculpas por los daños causados.





Y dejó claro que su único motor en la vida es “es la paz, el amor y el perdón. Creo que desde la situación pasada (la demanda interpuesta por Daiana por violación), es desear que las personas reaccionen para bien, como yo también lo hago; principalmente las personas que han buscado dañarme personal o profesionalmente”, dijo.





“Lo más importante es que ella salió a decir que esto fue una calumnia, demostrando hasta ahora, que en los dos casos soy inocente. Quiero estar en paz con mi familia mi carrera y con mi música que es lo que a mi me interesa”; concluyó el cantante que de momento se citará con sus abogados para dar continuidad a la renegociación de fechas caídas por el incidente.

milenio.com



Comentarios