Inauguraron exposición de pintura en el vestíbulo de la Comandancia Zona Norte

Inauguraron exposición de pintura en el vestíbulo de la Comandancia Zona Norte

Chihuahua, Chih..-  El día de hoy se inauguró en las instalaciones de la Comandancia Zona Norte de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), la 3era Muestra Pictórica Itinerante denominada “La Visión De Hoy”, que organiza el Instituto de Cultura del Municipio de Chihuahua (ICMCH) en coordinación con otras dependencias del Ayuntamiento.

La muestra pictográfica tiene como finalidad promover artistas chihuahuenses que no tienen la posibilidad de exponer sus pinturas por si mismos, por lo que el ICMCH brinda la oportunidad de darlo a conocer por medio de esta clase de eventos; un total de 11 obras, serán expuestas durante 7 semanas en el interior de los edificios que albergan algunas dependencias municipales.

En el evento se contó con la presencia del Director de la DSPM, el Teniente Coronel de Artillería Retirado, Claudio González Ruíz, del Secretario Técnico de la corporación, Lic. Jesús Rodríguez Gándara, del Subdirector de Prevención de La Policía Municipal, Lic. Fernando Martínez Sosa así como del Lic. Rubén Castañeda Mora, Subdirector de Servicios Culturales del Instituto de Cultura.



“La frutera”, “Camino a casa”, “La ausencia es una prenda de mi”, son algunas de las obras que podrán admirar: empleados, visitantes y todos aquellos que acudan a realizar algún trámite en este recinto.



Los autores utilizaron diferentes técnicas de pintura como lo son: el oleo, el acrílico, pastel y el arte objeto; por citar algunas, la exposición será albergada en el hall de la comandancia norte durante 7 días para posteriormente cambiar de sede a la Tesorería Municipal.





Comentarios