Felicita CDE del PAN la labor periodistica

Felicita CDE del PAN la labor periodistica

Chihuahua, Chih..-  El presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, Mario Vázquez Robles, felicitó y reconoció la labor tan valiosa de los periodistas de Chihuahua por el esfuerzo incansable de mantener informada a la ciudanía chihuahuense, esto en el marco del Día de la Libertad de Expresión.



“Una gran felicitación a todo el gremio de periodistas por su profesionalismo e interés de informar objetivamente a la sociedad, con veracidad y pluralidad. En el México de hoy se respeta el derecho Constitucional de esa libertad a diferencia de antaño en que existía la censura y el control de medios desde el ámbito federal”, expresó Mario Vázquez Robles.





El dirigente estatal panista, reconoció el trabajo de los comunicadores y destacó el empeño tan valioso de mantener informada a la sociedad chihuahuense sin importar la hora, el clima y los peligros que su profesión implica.



Finalmente, Vázquez Robles agradeció a los representantes de los medios de comunicación la cobertura de las actividades de la institución que él representa, sobre todo ahora como nueva administración panista, la cual está comprometida con la transparencia y el respeto a las distintas formas de expresión.



Comentarios