La DSPM lo detiene por robo de cobre a la J.M.A.S

La DSPM lo detiene por robo de cobre a la J.M.A.S

Chihuahua, Chih..-  Un hombre fue detenido por Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), tras sustraer cableado y tubería de cobre de la Junta Municipal de Aguas Y Saneamiento (J.M.A.S) en la Colonia Zarco.

Aproximadamente a las 22:30 horas, vecinos del sector dieron aviso al 060 de un sujeto, que se encontraban en el techo de las instalaciones de la JMAS ubicadas en las calles Flores Magón y 62; por lo que de manera inmediata los Policías Municipales se trasladaron a la dirección en mención.

Durante la revisión en el perímetro se percataron de que una parte de la malla ciclónica que resguarda el lugar se encontraba dañada; por lo que ingresaron a las instalaciones localizando en el techo de la misma a Luís Ángel Del Hierro Vargas de 40 años de edad, quien había causado destrozos en el inmueble, ya que se encontraba quitando el cableado eléctrico y la tubería de cobre.



Del Hierro Vargas fue trasladado a la Comandancia Zona Sur para su registro y captura de datos; para luego ser canalizado a la Fiscalía General del Estado (FGE) por el delito de robo y daños a propiedad.



la DSPM invita a la ciudadanía en general a que denuncie estos casos al teléfono 060, ya que su ayuda es de vital importancia para que no se sigan cometiendo esta clase de delitos.



Comentarios