Estrenan CD “Comodidad interior” del grupo “Lúcida Radiar”.

Estrenan CD “Comodidad interior” del grupo “Lúcida Radiar”.

Chihuahua, Chih..-  Una propuesta fresca y juvenil es el nuevo disco titulado “Comodidad interior”, creación del grupo musical “Lúcida Radiar”, que se presentará el domingo 12 de junio, a las 19:00 hrs, en el Teatro de Cámara “Fernando Saavedra”. Éste es el primer material discográfico de larga duración realizado por Héctor Alberto Sáenz Barrera con apoyo PACMYC, quien mediante su grupo “Lúcida Radiar” ofrece una nueva propuesta juvenil de rock-po alternativo.

Esta es una invitación de Gobierno del Estado de Chihuahua y su Programa Chihuahua Vive en la Cultura, a través de la Secretaría de Educación, Cultura y Deporte, el Instituto Chihuahuense de la Cultura y la Unidad Regional Chihuahua de Culturas Populares del Consejo Nacional para la Cultura y las Artes.

Dentro de su presentación a realizarse este domingo 12 de junio se organizará una gran fiesta musical con la participación de los grupos invitados de rock DXTR e Infinito, además de la exhibición del video documental “El Rock en Chihuahua. Las tribus del desierto”. Video que, por cierto, también fue desarrollado con apoyo PACMYC, a cargo del videoasta Luis Sierra.



En su disco “Comodidad interior” se presentan los temas “Caída libre”, “Universo dorado”, “Adentro”, “Viento mejor”, “Mi mundo incompleto”, “Imposible (Adiós)”, “Transmisor corrompible”, “Pay victrola (ilegal)”, además de “Adiós-después”, “Outro (Comodidad interior)”, “Mientes” y “Bla, bla, bla”.



Comentarios