Fiscalía está realizando investigaciones en el caso del alcalde de Galeana

Fiscalía está realizando investigaciones en el caso del alcalde de Galeana

Chihuahua, Chih..-  El Diputado del Partido Revolucionario Institucional, Alex Lebarón, dijo “hemos estado al contacto con la Fiscalía Zona Norte y nos informaron que se encontraban en la presidencia municipal de Galeana haciendo las investigaciones en torno al caso de abuso de autoridad por parte de Ever García presidente Municipal de Galeana.

Cabe mencionar, que el Alcalde de Galeana golpeo a Silvia Hernández cuando esta se encontraba encerrada en la comandancia de ese poblado, porque esta lo demando y cuando fue a notificarlo este ordeno que se encarcelara y fue en dicha celda donde entro el presidente municipal y la golpeo.



En este sentido el Legislador del PRI, Alex Lebarón, señalo que la Fiscalía Zona Norte llevo a cabo una serie de declaraciones de las personas que se encontraban en la presidencia cuando Silvia Hernández fue arrestada.



En este sentido, dijo que se está haciendo el procedimiento adecuado y el gobernador lo dijo y nosotros lo respaldamos no vamos a permitir que se encubra a nadie aunque sea un presidente Municipal, si tiene una denuncia penal se tiene que hacer el procedimiento puntual.

El presidente Ever García, dijo que el no tuvo nada que ver en este caso y lo importante es que tiene que demostrar lo contrario, finalizó Alex Lebarón.



Comentarios