Ricky educará a sus hijos sin prejuicios

Ricky educará a sus hijos sin prejuicios

Ciudad de México.-  El cantante puertorriqueño Ricky Martin afirmó hoy aquí que educará a sus hijos de tal manera que crezcan sin prejuicios de ningún tipo, como los que a él le complicaron la existencia.





"Como padre, quiero que mis hijos entiendan lo que es la igualdad y que crezcan sin prejuicios, que tengan amigos de todas las razas, de todos los colores" , dijo el artista en una entrevista radiofónica como parte de su gira de promoción que comenzó ayer en esta capital.



El intérprete de "Livin' la vida loca" , quien el año pasado declaró su homosexualidad, aseguró que la eliminación de todo tipo de prejuicios es lo más importante que les puede dejar a sus hijos "para que tengan autoestima" .





Al recordar algunos de los problemas que tuvo que enfrentar, además de asumir su condición sexual, explicó que entre los 12 y los 17 años trabajó "de una manera tan intensa" , que en algún momento quiso tener una vida normal como cualquier adolescente.





Con la fama a cuestas, dijo, "mis padres se empezaron a disputar mi tenencia y yo no entendía nada. Justo cuando cumplo mi sueño, ellos se pelean".





Pese a todo, agregó, su vida ha sido maravillosa y ahora está centrada en "mantener las cosas simples y la forma que yo encuentro de hacerlo es con mi niño interior, por eso ahora quiero recuperar la inocencia y la pureza de cuando era chico".





El ex Menudo, quien está en plena gira de promoción de su más reciente álbum "Música+alma+sexo" , afirmó que siente que es uno de sus trabajos más balanceados por las letras, "los riegos que tomé, cómo jugué con mis emociones, todo"

eluniversal.com.mx



Comentarios