No nos amedrenta delincuencia matando policías: Enrique Serrano

No nos amedrenta delincuencia matando policías: Enrique Serrano

Chihuahua, Chih..-  El Coordinador del Partido Revolucionario Institucional, Enrique Serrano, manifestó que ninguna institución no se verá amedrentada por el crimen organizado al estar matando policías y que estas responderán con mayor fuerza.

Cabe mencionar, que esto dicho ante los últimos acontecimientos donde el crimen organizado a asesinado a tres policías mientras que estos patrullaban la ciudad.



En este sentido, dijo que si el crimen organizado tiene la osadía de estar matando policías, no vienen a afectar a las instituciones policiacas, que estado lo contrario ya que responderán con mayor fuerza y mayor mano dura en contra de quienes sean responsables.



Y este hecho es la derivación de que las instituciones policiacas están combatiendo al crimen organizado, porque cumplen con su deber, pero si n o cumpliesen con su trabajo no habría policías muertos, señalo el Legislador del PRI.

Cabe mencionar, que el Congresista dijo que este ha sido un costo muy alto para arle la tranquilidad a la sociedad, por la culpa de la delincuencia que ha venido agobiando al estado, pero que se seguirá combatiendo y que el Congreso seguirá apoyando para este combate, finalizó el Coordinador del PRI, Enrique Serrano.



Comentarios