Presidente del BID, ya tiene otra imagen de Chihuahua: Jorge Ramírez

Presidente del BID, ya tiene otra imagen de Chihuahua: Jorge Ramírez

Chihuahua, Chih..-  El Diputado del Partido Revolucionario Institucional, Jorge Ramírez, afirmó que el Presidente del Banco Interamericano de Desarrollo, Luis Moreno, tenía una imagen de Chihuahua como violenta por lo que comunican los medios de comunicación, pero al venir al estado vio otra realidad a la que se difunde.

Asimismo dijo, “creo que el Presidente del BID, se ha enterado de lo que pasa en Chihuahua por los medios de comunicación pero cuando viene se entera que la realidad no está roja como se dice, y a nosotros nos queda claro que los problemas son muy grandes, pero estamos trabajando para resolverlos”, mencionó el Legislador.



En este sentido, detalló que la prensa consigna la nota que se da y no la buena noticia de haber resuelto una situación, pero tanto el Congreso del Estado, el Gobierno del Estado y las diferentes instituciones, tenemos bien claro que no podemos ocultar nada.



Hay veces que pasan muchas buenas noticias y las dejamos pasar de lado, “yo creo que el Presidente del BID, se sorprendió gratamente que en Chihuahua hay mucha gente buena, muchos programas buenos y el ánimo de seguir invirtiendo”.

Cabe mencionar, que el Legislador comento que esta reacción tomada por el Presidente del BID, es entorno a lo que se maneja a diario en los medios de comunicación, pero que ya estando el aquí se llevó otra imagen.



Comentarios