Inicia programa de destilichadero en la colonia San Miguel

Inicia programa de destilichadero en la colonia San Miguel

Chihuahua, Chih..-  Este martes se desarrollará el programa de destilichadero en la colonia San Miguel, por lo que la Dirección de Servicios Públicos Municipales invita a los vecinos del sector a sumarse y sacar de sus hogares los tiliches que no utilice, pues pueden crear focos de infección y de peligro.

Los macro contenedores estarán ubicados en la calle J.J. Calvo y C.21, además de la calle Justiniani y C. 27. En ellos se recibirá cartón, plástico, madera, muebles viejos, colchones, sillones, papel, vidrio, entre otros, a excepción de escombro.

Hay que mencionar que la recolección de tiliches en domicilio se llevará a cabo el día del programa de 8:00 a 12:00 horas y en este lapso de tiempo el chofer del camión recolector de basura, recibirá en mano el medicamento caduco y no caduco para ponerlo a disposición de la instancia correspondiente.



La Presidencia Municipal invita a los ciudadanos a sumar esfuerzos para que juntos se pueda cambiar la imagen de la ciudad y con ello mantener a la capital del estado limpia.





Comentarios