Arrestan a sujeto con 12 libros que trató de ocultar al ser sorprendido por la autoridad

Arrestan a sujeto con 12 libros que trató de ocultar al ser sorprendido por la autoridad

Chihuahua, Chih..-  Hoy por la mañana fue detenido un hombre por parte de los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), al portar 12 libros de los que no pudo acreditar su legal procedencia en la colonia El Palomar.

Al realizar recorridos de vigilancia por la calle 12ª., y Chapultepec, policías municipales observaron cuando un hombre sospechosamente arrojó una mochila al percatarse de su presencia.

Los agentes se detuvieron para entrevistarse con la persona, quien se identificó como José Daniel Salas Santoyo de 28 años de edad, quien además fue objeto de una revisión de rutina y le encontraron los 12 libros de diferentes temáticas.

Por no poder acreditar su propiedad, fue trasladado a la Comandancia Zona Norte para su registro y captura de datos, en tanto que los libros quedaron en resguardo del Departamento de Evidencias de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, para su custodia por si es requerida por alguna autoridad investigadora.



La DSPM apela al buen juicio de la ciudadanía para que acudan al Departamento de Averiguaciones Previas ubicado en las calles Canal y 25ª., si han sido víctimas de algún ilícito por parte de este hombre, o bien, marquen los teléfonos 066 ò 089 de denuncia anónima.







Comentarios