EN JAQUE

Chihuahua no es Peligroso

La libre expresión

La última con el jefe



De nueva cuenta se deja en claro que el Estado de Chihuahua no es como lo pintan, esto en materia de inseguridad, ya que hay otras entidades donde la ciudadanía no está segura, hablando directamente del Distrito Federal.

Es cierto que en Chihuahua se vive una batalla entre grupos del crimen organizado y fuerzas de seguridad, pero eso no quiere decir que no se vive tranquilo, ya que esta guerra es entre ellos y no contra la ciudadanía.

Resulta que en Chihuahua hay un poco más de libertad de expresión que en otros estados de la república, por eso los medios dan a conocer todo lo que pasa y eso da mala imagen al estado.

****

Siguiendo con la libertad de expresión, hoy 7 de junio se celebra el Día de la Libertad de Expresión, como lo estableció el presidente Miguel Alemán Valdez el 7 de junio de 1951 en México.

Enviamos un caluroso abrazo a todos los periodistas que ejercen su libre expresión y no libertinaje, este último también lo ejercen al creer que es libre expresión, ya que también depende de la ética que es libertad y que es libertinaje.

****

Quien estuvo de manteles largos fue la Universidad Autónoma de Chihuahua, ya que recibió prácticamente todo el gabinete estatal, en donde varios ya han recibido buenas regañadas.

Tan es así la regañada que todo el gabinete se apersona donde esta el jefe, para que los vea cerca y hagan como que trabajan, mientras que otros solo un instante están porque si están trabajando de verdad.

Varios son los integrantes del gabinete que van fuera, por lo que se tienen que sentar cerca del jefe para poder convencerlo que son las mejores propuestas para esos cargos.

Las cartas están echadas y son varios los que se van ir, por lo que tienen que salir de la mejor forma librados y por lo pronto buscar la foto con el jefe es un paso.



Comentarios