Sostiene Presidente del BID encuentro con la sociedad chihuahuense

Sostiene Presidente del BID encuentro con la sociedad chihuahuense

Chihuahua, Chih..-  Durante el mediodía de este lunes el Presidente del Banco Interamericano de Desarrollo, el Licenciado Luis Alberto Moreno Mejía, llevo a cabo un encuentro con la sociedad chihuahuense en el Paraninfo de la Universidad Autónoma de Chihuahua.

Cabe mencionar, que en dicho evento estuvo presente el Gobernador del Estado, César Duarte, el Alcalde de Chihuahua Marco Quezada, el Fiscal General Carlos Salas, el Presidente del Supremo Tribunal de Justicia Javier Benítez, el Presidente del Congreso el Estado, Rene Franco, el Rector de la UACh, Enrique Seañez, entre otras autoridades.



Cabe mencionar, que entes de asistir a esta conferencia tanto el Gobernador del Estado César Duarte y el Presidente del BID, Luis Moreno, sostuvieron una reunión donde el tema principal fue los fundamentales a lo agropecuario que necesita el estado.



En su intervención el Gobernador, César Duarte, manifestó “hoy tenemos el reto de nuestra época contemporánea pero tenemos las capacidades para resolverlas y estamos claros que con dos puntales para vencerlas y un puntal es la educación y el otro es el empleo”.

Por otro lado, el presidente del BID, Luis Moreno, hablo de como en américa latina en 25 años hubo 32 crisis financieras y de las cuales salimos porque no podemos perder y esta es la década de américa latina, dijo.



Comentarios