Lo detienen por robo a taxista

Lo detienen por robo a taxista

Chihuahua, Chih..-  La madrugada de hoy, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) detuvieron a una persona que asaltó con arma blanca y lujo de violencia a un taxista en la colonia Minerales.

Durante los rondines de patrullaje y vigilancia en la avenida Sosa Vera y Nogales, un taxista se acercó a los agentes municipales indicándoles que un sujeto asaltó a uno de sus compañeros mientras esperaba el cambio de turno, por lo que se trasladaron a la estación de taxis para obtener más datos del suceso.

Al llegar al lugar, se entrevistaron con el trabajador quien les manifestó a los agentes que minutos atrás fue asaltado por una persona de aspecto cholo, el cual vestía playera azul y pantalón de mezclilla, despojándolo de su cartera y un celular Nokia E63; emprendiendo la huida a bordo de una Ranger color blanca, siendo ubicada cuadras más adelante gracias al apoyo de los operadores de autos de alquiler.



Los policías se movilizaron de inmediato a la calle Mineral Vallecillo, donde lograron aprender a Antonio Rodríguez Gamboa de 25 años; al cual se le encontró el teléfono celular, así como la cartera y un cuchillo cebollero, con el que presuntamente amagó al taxista.



No se descarta la posibilidad de que este sujeto sea probable responsable de otros hurtos por el sector, a lo que la DSPM solicita la colaboración de las personas que pudieran resultar afectadas lo denuncien a los números 066 y/ó 089, o bien, acudan a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, ubicada en la Av. Teófilo Borunda y 25ª.



Comentarios