Lo detiene por daños a local comercial y vehículo

 Lo detiene por daños a local comercial y vehículo

Chihuahua, Chih..-  Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) detuvieron a un sujeto, el cual causo daños a un local comercial y vehículo, de cliente que se encontraban en el lugar toda vez que el encargado no accedió a darle las ventas del día, todo esto en la colonia Rodolfo Fierro.

Encargados de una tienda Extra, dieron aviso al 060 sobre una persona que minutos antes intentó cometer un robo dentro del mismo; el asaltante al ver frustrado su acto decidió desquitarse quebrando los vidrios del lugar, dañando además el vehículo de un cliente; por lo que agentes municipales que se encontraban en el sector se trasladaron de inmediato a las calles Sosa Vera y Vialidad Los Nogales.

Gracias a una pronta movilización policiaca fue posible la detención de Elmer Lerma Aguirre de 23 años, el cual fue presentado ante los afectados quienes lo reconocieron inmediatamente; por lo que fue trasladado a la Comandancia Norte para su registro y captura de datos; para luego ser puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado(FGE).



No se descarta la posibilidad de que Lerma Aguirre sea probable responsable de por el sector, a lo que la DSPM solicita la colaboración de las personas que pudieran resultar afectadas, lo denuncien a los números 066 y/ó 089, o bien, acudan a las instalaciones de la FGE, ubicada en la Av. Teófilo Borunda y 25ª.



Comentarios