Se reúne Gobernador con Presidente del BID

Se reúne Gobernador con Presidente del BID

Desde temprana hora el Gobernador del Estado, César Duarte Jáquez, arribó al Palacio de Gobierno junto con el Presidente del Banco Interamericano de Desarrollo, el colombiano Luis Alberto Moreno, con quien llevaran a cabo una mesa de trabajo para dar a conocer el proyecto que se realizara en el estado.

El evento es realizado en el Salón Rojo, en donde se encuentran el mismo presidente municipal de Chihuahua, Marco A. Quezada, el presidente del Congreso del Estado, presidentes de cámaras empresariales, así como los secretarios del gabinete estatal.

Asimismo de tiempo atrás se han realizado una seré de mesas de trabajo en donde se han contemplado proyectos para poder desarrollar el estado con infraestructura, desarrollo urbano, desarrollo indígena, así como apoyar a la pequeña y mediana empresa para que la ciudadanía pueda tener mejor calidad de vida.

Cabe señalar que será alrededor de las 11 de la mañana cuando se dé a conocer por medio de rueda de prensa sobre las acciones que se realizaran en Chihuahua por medio del Banco Interamericano de Desarrollo.



Comentarios