Ya es justo que la democracia llegue al Estado de México: Madero

Ya es justo que la democracia llegue al Estado de México: Madero

Chihuahua, Chih..-  El presidente nacional del PAN, Gustavo Madero Muñoz, aseguró que ya es justo que la democracia llegue al Estado de México y por eso lucharán para que esta entidad avance en la transición y supere el autoritarismo castrante de progreso y desarrollo.

“En esta lucha para combatir la corrupción y el autoritarismo, Luis Felipe no está solo, lo acompañamos todos los panistas y ciudadanos que compartimos sus principios y sus promesas, y vamos a reencauzar esta campaña con este golpe de timón a partir del día de hoy”, enfatizó en el relanzamiento de la campaña del candidato a la gubernatura del Estado de México.



En la Plaza Cívica del centro de Tlalnepantla, recordó que el Estado de México tiene el primer lugar entre las entidades priistas en actos de corrupción y el segundo lugar a nivel nacional.

“Parece como si no le preocupara al gobernador actual los compromisos de la seguridad”, lamentó.

En medio de consignas en contra del gobierno actual de ¡Fuera!, el dirigente destacó que el PAN quiere cambiar esta lamentable situación, porque la vida democrática implica el ejercicio independiente y oportuno de la justicia y en el estado se presenta una impunidad insultante.

Además, los priistas han tomado todas las medidas para impedir la alternancia durante 82 años.

Madero Muñoz pidió que se sumen esfuerzos para que este mensaje llegue a todos los rincones, y aclaró que en esta campaña no habrá rendiciones ni declinaciones.

“A partir de este día vamos a redoblar todos los esfuerzos, tanto del Comité Ejecutivo Nacional, como de los liderazgos nacionales y estatales para apoyar con todo a nuestro abanderado”, lanzó.

Por su parte, el candidato a la gubernatura del Estado de México, Luis Felipe Bravo Mena, expuso que Acción Nacional es la mejor opción para superar los problemas urgentes de la entidad y ofrecerle un verdadero cambio a la gente. Por eso, llamó a limpiar de fondo el partido con la finalidad de que se rescaten los valores y se cuente con los mejores políticos.

Flanqueado por Luis H. Álvarez, sostuvo que el PAN es un instituto político fuerte y comprometido, que siempre ha estado a lado de los ciudadanos y las causas justas.

Para continuar con esta historia de lucha por la democracia, solicitó a los panistas mexiquenses asumir sus errores, corregir el rumbo y levantarse de las caídas con la frente en alto y viendo al futuro.

“Vamos a limpiar de fondo al PAN en el Estado de México para que vuelva a ser un partido de ciudadanos”, finalizó.

Al evento asistieron alrededor de 20 mil simpatizantes, además de miembros del CEN del PAN, como el secretario General Adjunto de Asuntos Internos, Tomás Trueba Gracian; la coordinadora de Diputados Locales, Laura Rojas Hernández; el delegado para los comicios en Edomex, Javier Corral Jurado y el gobernador de Morelos, Marco Antonio Adame Castillo.



También los secretarios de Hacienda, Ernesto Cordero Arroyo; de Educación Pública, Alonso Lujambio Irazábal; de Desarrollo Social, Heriberto Félix Guerra; de Trabajo, Javier Lozano Alarcón; la coordinadora del Grupo Parlamentario del PAN en la Cámara de Diputados, Josefina Vázquez Mota; el senador Santiago Creel Miranda.

Además, acudieron el secretario particular de la Presidencia de la República, Roberto Gil Zuarth; el dirigente del PAN en la entidad, Octavio Germán Olivares; la senadora Martha Sosa Govea y la excandidata a la gubernatura de Tlaxcala, Adriana Dávila



Comentarios