Un acto cobarde asesinato de policía de academia, Saúl Venegas

Un acto cobarde asesinato de policía de academia, Saúl Venegas

Chihuahua, Chih..-  La Presidencia Municipal de Chihuahua y la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), califica como cobarde el asesinato del Policía de Academia, Saúl Venegas Muñoz, de 36 años de edad, hecho que lastima a la corporación y a la sociedad en general.



El policía de Academia se encontraba en su turno de trabajo, cuando fue asesinado con arma de fuego en la Avenida Ortiz Mena, y calle California, aproximadamente a las 06:20 horas en que se reportaron disparos sobre la misma vialidad, al número de emergencias 060.





Saúl Venegas Muñoz presentó fecha de ingreso a la Policía Municipal el 8 de enero de 2008, cumpliendo 3 años con 4 meses, mostrando siempre disponibilidad de servicio y respeto entre sus compañeros.





A Venegas Muñoz le sobreviven su esposa y dos hijos, de 4 y 2 años respectivamente.





La Dirección de Seguridad Pública Municipal condena y reprueba cada hecho violento que atente contra los elementos de la corporación, y confía en las autoridades competentes para que esclarezcan estos hechos lamentables que no sólo que lastiman la corporación y a las familias de nuestros valiosos policías caídos, si no a la población en general.





Comentarios