Recupera Foro de Periodistas de Chihuahua el parque “El Reliz”

Recupera Foro de Periodistas de Chihuahua el parque “El Reliz”

El Foro de Periodistas de Chihuahua realizó desde muy temprana hora de este domingo labores de para recuperar las áreas verdes y deportivas que se encuentran dentro del Parque el Reliz, con lo cual se reafirma el compromiso hecho para mantener esta zona de la ciudad.

Decenas de integrantes de esta institución periodística arribaron al lugar desde las 8 de la mañana para comenzar a hacer fosas para que los árboles que se encuentran en el lugar puedan retener el agua de lluvia o de riego obtienen día con día.



De igual manera pintar las canchas y bancas del área deportiva fue uno de los trabajos primordiales que realizaron, ya que desde hace tiempo que no se hacía en este parque trabajos de mantenimiento los cuales requería.



Por su parte el presidente del Foro de Periodistas destacó, que esta es la primera acción de muchas que serán hechas para mantener esta área que pertenece a toda la ciudadanía, indicando de esta manera que con esto se pretende atraer a la comunidad para convivir en familia.

Con esto además se logró atraer a familias de periodistas para convivir sanamente y poder tener un día alegre con los pequeños.







Comentarios