El PRD apoyará al mejor posicionado en 2012

El PRD apoyará al mejor posicionado en 2012

Ciudad de México.-  Previamente, Jesús Zambrano Grijalva participó como invitado, con el coordinador de la fracción del PRD en el Senado, Carlos Navarrete, y otras personalidades del partido, en el Consejo Nacional de la corriente Izquierda Democrática Nacional, que encabeza la también Secretaria General, Dolores Padierna Luna.



En su mensaje, el dirigente recordó que -por su propia composición plural- hay en el PRD, distintos puntos de vista sobre cómo llevar adelante las actividades del partido, en cómo poner en práctica el programa y los principios del mismo; pero al final de cuentas, es una sola gran familia que comparte los mismos objetivos, la necesidad de que las cosas cambien para el bien del país y de nuestra gente, y lograr un triunfo que se le reconozca a la izquierda, en el 2012.



Expuso que si Andrés Manuel López Obrador, resulta elegido del proceso de selección que realizarán las izquierdas con miras al 2012, “con él vamos a caminar y con él vamos a cerrar filas para ir por la Presidencia de la República. No les quede la menor duda”.



Lo importante, destacó, es debatir con libertad nuestras ideas, hacer presentes nuestras propuestas, enriquecerlas, igual que nuestra propia visión, y eso solamente lo vamos a poder lograr en los órganos institucionales del partido, sostuvo.



Llamó finalmente a las corrientes políticas y los grupos internos en el PRD, a trabajar hacia mejores propuestas para fortalecer al partido, para hacerlo más grande, más competitivo, y ganador.

“Tengo la plena seguridad de que vamos a encontrar puntos que nos van a seguir unificando, porque hemos de seguir caminando juntos, porque el país requiere de un PRD, de una izquierda fuerte, de una izquierda que lo gobierne, y eso lo vamos a lograr trabajando unitariamente”, finalizó.



Comentarios