Encabeza Duarte reunión con candidato a Gobernador del Estado de México

Ciudad de México.-  El gobernador de Chihuahua, César Duarte Jáquez, fue quien encabezó una reunión con varios miles de integrantes de la estructura de campaña del candidato priista a gobernador para el Estado de México Eruviel Ávila Villegas.

El mandatario chihuahuense exhorto a todos los presentes, a dejar a un lado todos los pleitos internos, para poder cerrar filas y a si poder privilegiar la unidad, ya que en Ecatepec se está jugando el futuro del país.



"Aquí no se juega una gubernatura solamente, se juega un proyecto de nación, es el inicio para que el PRI vuelva a gobernar el país", dijo el gobernador de Chihuahua en su intervención como orador oficial de este evento político electoral. .







La reunión se desarrolló en Ecatepec a donde acudieron los integrantes de la promoción del voto y redes ciudadanas del municipio antes mencionado, asistiendo al lugar centenares de personas.





De igual manera en el lugar, estuvieron presentes además del actual Gobernador de Chihuahua César Duarte, algunas personalidades importantes que le hicieron compañía, tal como el alcalde de Ecatepec, Indalecio Ríos, de la clase política de la región, así como legisladores federales y locales del estado de Chihuahua.







En el presídium estuvo acompañado de los chihuahuenses Rene Franco, Enrique Serrano y Guillermo Márquez., mientras que ahí se encontraban casi todos los legisladores locales priistas y los diputados federales.



Comentarios