Ferguson sigue de cerca al Cubo Torres

Ferguson sigue de cerca al Cubo Torres

Londres, Inglaterra.-El director técnico escocés del Manchester United, Sir Alex Ferguson, sigue de cerca los pasos del atacante mexicano Erick "Cubo" Torres para un posible fichaje, de cara a la siguiente temporada.

En busca de un segundo jugador de Chivas de Guadalajara, que le dé resultados positivos al Man U, tal y como pasó con Javier "Chicharito" Hernández, el timonel escocés aprovecha que Erick Torres se encuentra en Francia para enviar visores a ver sus cualidades.



El "Cubo" se encuentra participando en el torneo Esperanza de Toulon con el representativo mexicano Sub-20, que participará en julio próximo en el Mundial de la especialidad, a celebrarse Colombia.



Tras el buen torneo Clausura 2011 realizado, Erick Torres ha despertado interés de varios equipos europeos; además del Manchester United, se encuentran el Porto, Sporting Lisboa y el Inter de Milán.



Cabe recordar que en días pasado el dueño de Chivas, Jorge Vergara, indicó que el joven delantero no está en venta, sin embargo, una buena oferta de los Red Devils podría hacer cambiar de opinión al propietario del equipo mexicano.



Sin duda que el buen accionar de Chicharito ha ayudado para que el Manchester United continúe en la mira de elementos de Chivas, pues sabe que es un buen negocio, son elementos baratos y que pueden dar buenos resultados.



centraldeportiva.com



Comentarios