Detienen policías municipales a presunto robacarro

Detienen policías municipales a presunto robacarro

Chihuahua, Chih..-  Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), detuvieron ayer por la noche a un hombre, por poseer un vehículo que contaba con reporte de robo, en colonia cerro prieto.

Una llamada al Centro de Atención a Emergencias (060), informó sobre un automóvil con varios sujetos a bordo que circulaban por calles de la colonia ya citada, trasladándose inmediatamente los poli-preventivos a las calles Cerro Grande y Oscar Órnelas.





Al arribar los policías municipales al lugar, observaron un vehículo de alquiler; Nissan Tsuru, modelo 1998, color blanco, sin placas, con numero de serie 3N1B3156W1034346, y al pedir que fuera revisado en el sistema, apareció un reporte de robo en el año 2002.





Héctor Antonio Ramos García 25 años de edad fue detenido por el delito de posesión de vehículo con reporte de robo y trasladado a la Comandancia Zona Norte, para posteriormente ser puesto a disposición ante la Fiscalía General del Estado (FGE).





La DSPM solicita la colaboración de las personas que pudieran ser afectadas, para que lo denuncien a los números 066 y/ó 089, o bien, acudan a las instalaciones de la FGE, ubicada en la 25ª y Teófilo Borunda.



Comentarios