Afirma Fiscal que hay avances en el caso de Fernando Oropeza

Afirma Fiscal que hay avances en el caso de Fernando Oropeza

Chihuahua, Chih..-  El Fiscal de la Zona Centro, Carlos Mario Jiménez, dio a conocer algunos detalles sobre la ejecución de Fernando Oropeza, quien fuera subdirector de la Unidad de Bajo Riesgo, y que se han entrevistado a 100 personas.

Cabe mencionar, que Fernando Oropeza fue asesinado el pasado 1 de junio por un comando armado que viajaba a bordo de una unidad de modelo atrasada.

Asimismo, aseguro que las investigaciones de campo, andado varias hipótesis sobre la ejecución del Subdirector de la UBR y en la cual ya se han entrevista a 100 personas para la buscar más líneas de investigación y así de esta manera dar con los responsables.



En este sentido, comentó que hay investigaciones que vierten información muy importante y que continuaran trabajando en este sentido, y hasta el momento es la información que se puede otorgar a los medio de comunicación, pero tenemos varias hipótesis, reveló el Fiscal de la Zona Centro.

Por otro lado, Carlos Mario Jiménez, menciono que si se ha entrevistado a las personas que acusaba Fernando Oropeza en caso de que le sucediera algo, afirmó el Fiscal de la Zona Centro.



Comentarios