"Quiero ser la Presidenta de México"; Vázquez Mota

Chihuahua, Chih..-  “Lo que Chihuahua construyo para México es mucho más grande de lo que ustedes piensan, donde aquí salió el primer gobernador que fue Francisco Barrio, y después de eso la Gubernatura de Baja California y es por eso que estoy en Chihuahua, porque quiero ser la candidata de mi partido para ser la presidenta de México”, afirmó Vázquez Mota.

A llegado el momento de dar el siguiente paso, que es la revolución de no más violencia, y a empezado la revolución de los panistas, y aquí en Chihuahua hicieron ganar a Felipe Calderón, porque Chihuahua no está al final del país, Chihuahua es el principio del País, y si el PAN gana en Chihuahua, el PAN gobernara este país otra vez, enfatizó.



Y hoy les digo no tengan temor ni duda alguna como hace seis años, volveremos a ganar la presidencia de la república, porque no tenemos alternativa, porque si no, como le respondemos a la huelga de Luis H. Álvarez, y si no como le respondemos a ustedes que cambiaron la historia para México.

Chihuahua sin duda es mi hogar y es mi casa, aunque y hoy ante ustedes quiero contender a la presidencia por mi partido, porque lo que está en juego el siglo XXI, y no permitiremos que vuelva el partido que nos gobernó por décadas.



Comentarios