Encuentran cien armas a excandidato a gobernador de Tijuana

Encuentran cien armas a excandidato a gobernador de Tijuana

Presuntamente tras encontrar más de cien armas en una de sus propiedades, elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional detuvieron hoy en la madrugada en Tijuana al ingeniero Jorge Hank Rhon.

El ex presidente municipal de Tijuana, ex candidato del PRI a gobernador y dueño del equipo de futbol Xolos, estaba siendo interrogado por elementos castrenses, confirmaron fuentes del Gobierno del Estado.



Se presume que en el curso del día , el general Alfonso Diarte Mújica, comandante de la Segunda Región Militar, convocará a rueda de prensa para ampliar detalles sobre esta detención.



Los hechos se registraron esta madrugada y se presume que el ex alcalde se encuentra en las instalaciones de la Procuraduría General de la República (PGR), mismas que se encuentran prácticamente sitiadas en estos momentos por personal mililtar, que impide el acceso tanto por el Paseo de los Héroes como por la avenida Sánchez Taboada.



Esta madrugada, poco antes de cuatro horas, una fuerte movilización militar.que incluyó el desplazamiento de varias tanquetas en el exclusivo fraccionamiento Puerta de Hierro.

Varios abogados del empresario se encuentran en estos momentos en la sede de la PGR en Tijuana realizando la defensa de su cliente.



elarsenal.net



Comentarios