Angelina Jolie podría sufrir anorexia

Angelina Jolie podría sufrir anorexia

LOS ÁNGELES, E.U.-La conocida actriz estadunidense Angelina Jolie estaría delicada de salud. Según publica Star Magazine, la actual pareja de Brad Pitt tendría problemas de peso debido a que padecería anorexia.

Según se dice se debe problemas de anorexia y adicción a la heroína, por lo que la actriz pesa actualmente 45 kilos.





Esta conclusión saldría de una reciente foto que mostró la revista en su último número, donde Jolie aparece muy delgada, razón por la que estaría pesando menos de 50 kilos, aunque no se descarta que su estado también se deba por consumo de heroína.





No obstante, hay quienes afirman que la imagen habría sido retocada para obtener mayores ganancias.



Con preocupación observaron algunos nutricionistas consultados en Estados Unidos, las gráficas relacionadas con las últimas apariciones de la actriz Angelina Jolie, quien el 23 de mayo posó sobre la alfombra roja y dejó impactados los lentes de los fotógrafos por su extrema delgadez.



Según datos aportados, la actriz de 1,70 m sólo pesa en la actualidad 45 kilos, mostrando extremidades consumidas y una cara muy delgada. Esto incrementó los rumores sobre la posibilidad de que la intérprete sufra de anorexia.



Algunos expertos, atribuyeron la pérdida de peso a su adicción a la heroína, la cual la aleja de una alimentación sana que le permita mantener un cuerpo más saludable.



"Se ve que no debe estar comiendo las suficientes proteínas y se encuentra en un estado catabólico, lo que significa que su cuerpo se está comiendo su propio tejido muscular para proporcionar una fuente de proteínas", señaló un reconocido propietario de un hotel estadunidense.

excelsior.com.mx



Comentarios