Llega 'Chicharito' al Tri y es titular

Llega 'Chicharito' al Tri y es titular

Frisco, Texas.-Javier Hernández afirmó a su llegada ser simplemente uno más en el Tri, pero este viernes quedó demostrado que su sitio es diferente.





Y es que pese a tener sólo unas horas con el plantel, el delantero del Manchester United ocupó un lugar en el cuadro titular, dejando entrever que iniciará el próximo domingo ante el cuadro de El Salvador.



‘Chicharito’ encabezó un ejercicio de espacio reducido en una cancha alterna al Pizza Hut Park, donde José Manuel de la Torre manejó la misma base que ha utilizado en los amistosos ante Ecuador y Nueva Zelanda.







El entrenamiento fue de 10 contra 10, y en la primera alineación sólo faltó la incursión de Giovani Dos Santos, quien entrenó por separado, presuntamente para cuidarlo por una fatiga muscular.







El aparente cuadro estelar mantuvo a Ochoa en la portería, y dispuso de Carlos Salcido y Efraín Juárez como laterales, manteniendo a Francisco ‘Maza’ Rodríguez y Héctor Moreno como marcadores centrales.



Israel Castro y Gerardo Torrado estuvieron como contenciones, con Guardado como volante izquierdo y Pablo Barrera por la derecha.







Javier Hernández estuvo sólo en el frente, tirándose más a las bandas en relación a lo que hizo en juegos anteriores Aldo de Nigris.





Entre los suplentes aparecieron Rafael Márquez, ya recuperado de su lesión, así como Ricardo Osorio, quien reapareció luego de entrenar por separado en Denver.







El ejercicio fue dinámico, y en él fueron mejores los de la suplencia, que se impusieron por 8-4, con una gran actuación de Christian Bermúdez, haciendo equipo a la ofensiva con Ángel Reyna y Aldo de Nigris.







Luego de casi dos horas el Tricolor se retiró a su hotel de concentración, y se espera que este sábado tenga una práctica por la mañana en la misma sede, y por la tarde tenga el reconocimiento del Cowboys Stadium, donde este domingo tendrá su debut en la Copa Oro 2011.

mediotiempo.com



Comentarios