Acusa PAN a PRI de usar la psicología para engañar a la gente

Acusa PAN a PRI de usar la psicología para engañar a la gente

México.-  El presidente nacional del PAN, Gustavo Madero Muñoz, acusó al PRI de utilizar diversas técnicas para tratar de engañar a la gente de Nayarit, como lo ha hecho en décadas por todo el país; entre ellas, implementar estrategias de impacto psicológico con la finalidad de posicionar a Acción Nacional como un partido que prepara campañas fraudulentas para ganar en las próximas elecciones.

Durante una gira por esta entidad, donde acompañó a la candidata del PAN a la gubernatura, Martha Elena García Gómez, Madero Muñoz expuso que por eso el reto en estas campañas es hablar con la población para que no se dejen embaucar, abran los ojos y se aproveche esta gran oportunidad de avanzar en construir un mejor país.

“México está pasando una transición democrática y es importante que las fuerzas modernizadoras sean mayoritarias; y no las fuerzas autoritarias, las corruptoras ganen en estas batallas electorales. Por eso, el PAN se abrió con generosidad a invitar a todos los hombres y mujeres que quieran participar con nosotros”.

Durante la clausura de los trabajos de capacitación de candidatos a diversos puestos de elección popular del PAN en Nayarit, el presidente nacional también lamentó que el estado haya tenido malos gobiernos, los cuales dejaron que los problemas de los ciudadanos crecieran, sobre todo el de inseguridad.

“Vemos con preocupación y tristeza cómo Nayarit está pasando un mal momento provocado por la desatención que ha habido a los problemas fundamentales (…) La gente no quiere que sigan gobernando los mismos”

Madero Muñoz manifestó que el candidato del PRI a la gubernatura es una persona que demostró no tener los arrestos como Presidente municipal ni el perfil para cumplir con el gran reto de ser Mandatario estatal.

Por el contrario, Madero Muñoz aseguró que Martha Elena representa la confianza, la certidumbre y la seguridad de que el PAN va a ganar y será un buen gobierno para esta entidad con el objetivo de resolver los problemas de la gente, que reclama seguridad y empleos.

De ahí conminó a los panistas a trabajar por el triunfo y aseguró que el partido apoyará a la abanderada no sólo para que gane la elección el 3 de julio, sino también para que en el largo plazo el estado tenga más recursos federales, se atraiga más inversión y se detone con mayor fuerza el desarrollo.

“Tenemos a la mano el triunfo, necesitamos echarle todos los kilos, faltan 27 días y con la participación de los que ahora se incorporan creo que la campaña va a agarrar un segundo aire para cerrar fuerte, a tambor batiente”, dijo.

El Jefe nacional del PAN expuso que en las encuestas es la única candidata que crece todos los días y está cercana al empate técnico del candidato del PRI.

Pero la principal medición serán las elecciones de 3 de julio, donde sin duda Acción Nacional tiene plena confianza en que ganará una mujer comprometida y con experiencia.

“La que siempre estuvo, siempre ha estado y seguirá estando arriba es Martha Elena”, sentenció.



Por último, el dirigente nacional pidió al gobernador Ney González ofrecer todas las garantías para que el proceso se lleve a cabo en los términos correctos.



Por la noche, al encabezar junto a la candidata a la gubernatura un mitin en Jala, ante más de 3 mil simpatizantes, conminó a trabajar juntos para cambiar el futuro de Nayarit.

“El 3 de julio hay que votar cuatro veces, cuatro veces PAN para hacer equipo, cuatro veces PAN para tener gobernadora, presidente municipal, una síndica, regidores, también para tener diputados entregados y comprometidos y hacer la diferencia”, finalizó.



Comentarios