Urge cambiar el rumbo, ante el fracaso del PAN en el Gobierno: PRI

Urge cambiar el rumbo, ante el fracaso del PAN en el Gobierno: PRI

México.-  En 12 meses y 28 días vamos a ganar el gobierno del estado, todas las presidencias municipales y todas las diputaciones; lo vamos a hacer porque es urgente cambiar el rumbo, ante el fracaso del PAN en el gobierno, afirmó el presidente del CEN del PRI, Humberto Moreira Valdés.

La recuperación del gobierno del estado se cimentará en la unidad interna de los priístas. “Vamos por la victoria en Jalisco”, destacó.



En gira de trabajo por Guadalajara, el líder nacional priísta puntualizó que ante las apuestas de desunión de los adversarios, el PRI ha respondido con un Partido más sólido, organizado y unido.



“Hoy estamos más unidos, pero no nos vamos a confiar, aunque en las encuestas estemos arriba”, indicó.



Después de tomar protesta a 244 presidentes y secretarios generales de Comités Municipales del PRI del estado de Jalisco, afirmó que los priístas jaliscienses nunca más estarán solos y contarán con el apoyo del Comité Ejecutivo Nacional.



Ante más de dos mil personas, el presidente nacional del PRI señaló que después de recuperar Jalisco, “vamos a llegar al Gobierno de la República, y lo vamos a hacer para cambiar el rumbo de la nación”.



Por su parte, Ricardo Aguilar Castillo, Secretario de Organización del CEN, subrayó que para el PRI, Jalisco es una prioridad nacional, no sólo por los casi cinco millones de electores que tiene la entidad, sino por la calidad de un priísmo que está de pie, digno y combativo, frente a los gobiernos improvisados y ocurrentes del PAN.



Subrayó que es necesario cerrarle la puerta al enemigo de la división, “porque si lo dejamos entrar al Partido va a diluir las expectativas de triunfo electoral y con ello se abriría la posibilidad de un cuarto periodo de gobierno del PAN, en perjuicio de todos los jaliscienses”.



Aguilar Castillo puntualizó que con el objetivo de ganar la Presidencia de la República, el PRI promoverá la unidad, inclusión política, la organización, la corresponsabilidad, la lealtad y la difusión de los posicionamientos del Partido.



Además, dijo, el Revolucionario Institucional será un Partido cercano a la gente, cumplirá su palabra y será institucional.



A nombre de los dirigentes municipales priístas que rindieron protesta, Trinidad Hernández, de Tonalá, dijo que los priístas jaliscienses aspiran a tener un Partido sólido y se comprometen a luchar por la unidad.



“Humberto Moreira, nuestro líder nacional, es garantía de éxito para nuestro instituto político”, dijo.



En el evento estuvieron presentes ex gobernadores de Jalisco, así como diputados federales y locales.



Comentarios