Aseguran más de 20 mil objetos piratas en mercado de Juárez

Aseguran más de 20 mil objetos piratas en mercado de Juárez

Cd. Juárez, Chih..-  En cumplimiento al programa de combate a los delitos de Derechos de Autor y Propiedad Intelectual, el agente del Ministerio Público de la Federación aseguró 20 mil 800 objetos de material apócrifo, durante una acción llevada a cabo en puestos del mercado Reforma en Ciudad Juárez.

Derivado de la querella presentada por los apoderados legales de las empresas de fono y videogramas, el Representante Social de la Federación en coordinación con elementos de la Policía Federal, se constituyó en diversas negociaciones apostadas en el referido lugar, ubicado en la zona Centro.



Derivado del operativo se logró el decomiso de 11 mil 970 películas en formato DVD y 8 mil 830 CDs de música, así como un total de cinco mil 200 portadillas.





Por estos hechos, los artículos quedaron a disposición del Representante Social de la Federación, mientras se continua con la integración de la indagatoria AP/PGR/CHIH/JUA/1545/2010-UMAN-A, por la probable comisión del delito en materia de Derechos de Autor y Propiedad Industrial, contra quien o quienes resulten responsables.





Con ello queda de manifiesto la coordinación interinstitucional entre las autoridades federales, estatales y municipales en materia de seguridad y procuración de justicia.







Comentarios