No escatimaremos en brindar nuestro apoyo en seguridad pública: regidores del ayuntamiento

No escatimaremos en brindar nuestro apoyo en seguridad pública: regidores del ayuntamiento

Chihuahua, Chih..-  Los regidores integrantes de las tres Fracciones Edilicias del Cabildo de Chihuahua repudian el asesinato del oficial Gerardo Hipólito Hernández Ibarra, el cual se suma a la pena que embarga en las últimas horas, a la Dirección de Seguridad Pública Municipal.



“Nuestras más sentidas condolencias a la familia, amigos y compañeros del agente Hernández, quien contaba con más de 19 años de trabajo al servicio de la comunidad chihuahuense y que formaba parte importante de la estructura policial municipal”, expresaron.



Tras el hecho, los ediles de las fracciones del PAN, PRI y PANAL, reconocieron a los agentes municipales que participaron en la detención de los agresores de su compañero caído la tarde de ayer, y a quienes, refrendan su compromiso por seguir respaldándolos en el ejercicio de sus labores.





“Como Máximo Órgano en el Ayuntamiento, buscaremos y facilitaremos los mecanismos necesarios para reforzar la estrategia de seguridad ante las bajas de elementos claves de la corporación, al tiempo que exigiremos que este apoyo se vea reflejado en los resultados que todos deseamos y urgimos obtener por el bien de los chihuahuenses”, manifestaron.





Confiaron que durante la próxima comparecencia del titular de la Dirección de Seguridad Pública Municipal se proporcionen más detalles sobre las acciones que se están llevando a cabo desde esta dependencia y se expongan los rubros en los que hay vulnerabilidad en la materia.



Comentarios