Curso: “Formación de líderes juveniles en el estado de Chihuahua”

Curso: “Formación de líderes juveniles en el estado de Chihuahua”

Chihuahua, Chih..-  El Partido de la Revolución Democrática ofrecerá este sábado 04 de junio un curso de formación de líderes juveniles, que pretende incrementar la presencia de jóvenes y capacitarlos en la ideología partidaria, de tal forma que se garantice su inserción en la vida cotidiana y representación en los órganos de dirección, así como la oportunidad de ocupar espacios públicos en las administraciones gubernamentales, el curso se llevará a cabo en el Hotel Palacio del Sol, con hora de inicio a las 11:00 de la mañana.

Miriam Ivett Nájera Valenzuela, Rocío Herrera Herrera, José Ríos Domínguez, Quirino Vázquez Sánchez, forman parte del grupo juvenil perredista, y son los organizadores de este evento; ellos pretenden implementar y fomentar las estrategias en la formación y educación política de nuestros jóvenes militantes, brindar capacitación a la juventud perredista, de acuerdo con los documentos básicos que rigen la vida política de nuestro partido.

Otra de las causas que llevaron a la realización de este programa es motivar a la juventud para participar en las actividades que nuestro instituto requiere como incrementar la presencia electoral así como la oportunidad de construir una estructura estatal y municipal sólida, con gente capaz, inteligente y decidida. Involucrarlos a participar en un proyecto de trabajo real y concreto que le dé una formación competitiva a este sector de la sociedad tan importante y tan descuidado.



Recordemos que se avecina, el proceso electoral federal del 2012, donde hemos de elegir Presidente de la República, Senadores, Diputados Federales y algunas gubernaturas de los estados. Por lo tanto debemos organizarnos y capacitarnos para ofrecer una buena propuesta de trabajo, que de un resultado que nos lleve a garantizar el triunfo de nuestro partido en todos sus ámbitos.



Comentarios