Mediante “Narcopinta” se advierte alianza entre “La Línea” y los “Zetas”

Mediante “Narcopinta” se advierte alianza entre “La Línea” y los “Zetas”

Cd. Juárez, Chih..-  Parral, Chihuahua.- El día de ayer en la ciudad de Parral amanecieron dos narcopintas mediante la cual se hace alusión a una alianza entre los grupos del crimen organizado de “La Línea” y los “Zetas”, por lo cual los habitantes temen se recrudezca la violencia en la región, como consecuencia por la lucha de la plaza entre estos grupos y los del grupo de “El Chapo”.

Según se dice en las pintas la alianza se debe a que se pretende por parte de estos grupos, el tomar el control de la plaza en un periodo de 15 días.



Uno de los mensajes fue localizado en una manta la cual fue colgada en un paso peatonal de la escuela Valentín Gómez Farías, horas después fue localizada una pinta en las instalaciones de un centro comercial Camino Independencia.



Tanto la manta como la pinta decían literalmente lo siguiente: “FELICIDADES 42 ZONA MILITAR POR COMBATIR A LA GENTE DEL CHAPO EN MENOS DE 15 DIAS PARRAL ES NUESTRO. ATTE. LINEA Y Z”.

Sin embargo, de manera extraoficial se sabe que los “Zetas”, desde tiempo atrás ya se encuentran operando en diferentes partes del Estado.



juareznoticias.com



Comentarios