EdoMex es prioridad para el PAN: Madero

EdoMex es prioridad para el PAN: Madero

México.-  El Estado de México es una prioridad para Acción Nacional y por ello todos los liderazgos del partido a nivel nacional y de diversos estados acompañarán al candidato a la gubernatura, Luis Felipe Bravo Mena, para fortalecer su campaña, aseguró el presidente del Comité Ejecutivo Nacional, Gustavo Madero Muñoz.



En una reunión con la estructura panista mexiquense, anunció que se van a renovar los cuadros de campaña, al incorporar 45 líderes para 45 distritos que comprende el Edomex.









También se consolidará el mensaje que se dará a conocer el próximo domingo en un evento masivo en Tlalnepantla, donde se congregarán distinguidos personajes panistas.









Madero Muñoz afirmó que se redoblarán todos los esfuerzos necesarios tanto en el CEN como en los diferentes ámbitos nacionales y estatales, porque manifestó, Luis Felipe está rodeado de hombres y mujeres que comparten el sueño de un Estado de México libre, democrático y justo.









“Vamos a reencauzar esta campaña con el debido golpe de timón que habremos de dar a partir de hoy. Estamos a tiempo para enderezar el rumbo y vamos a alcanzar la victoria en la elección el próximo 3 de julio”.









Expuso que el PAN se alzará con la victoria en el Estado de México, porque Bravo Mena tiene el valor y la entereza de enderezar el rumbo de la entidad, ya que es el gobernante decente y honesto que se necesita.









El Presidente nacional también destacó que las encuestas tratan de engañar con información manipulada, pero pidió no permitirlo.









“No caeremos en esos engaños, porque ésa es la fórmula que ellos tratan de mantener, la fórmula antidemocrática priista basada en el engaño, la corrupción y el corporativismo”, sentenció.









Madero Muñoz enfatizó que estarán con Luis Felipe Bravo Mena hasta el final y contará con todo el apoyo del partido.









Por su parte, el candidato del PAN a la gubernatura del Estado de México, Luis Felipe Bravo Mena, pidió pasar al segundo tercio de la campaña con una actitud triunfadora, pues dijo, el reto histórico que tiene el panismo en este momento crucial es dar testimonio de justicia, verdad y libertad para vencer todas las adversidades.









Asimismo, solicitó reforzar todo aquello que ha salido bien durante la campaña, pues dijo, no hay derecho de fallarle a las voces que claman justicia y libertad y a quienes han depositado su confianza en el partido.









“Salgamos a la cancha, salgamos al terreno, salgamos a la arena dispuestos a ganar esta elección. No hay margen para decir que vamos a perder”







Más tarde, el dirigente nacional acompañó a Bravo Mena a una conferencia de prensa, donde también estuvieron presentes el presidente del PAN en el Estado de México, Octavio Germán Olivares; el senador Ulises Ramírez y el diputado Javier Corral.





Comentarios