Llama Moreira Bribones a panistas en Nayarit

Llama Moreira Bribones a panistas en Nayarit

México.-  El presidente del CEN del PRI, Humberto Moreira Valdés convocó a candidatos y estructura de promoción del voto en Nayarit a no bajar la guardia en la entidad ante los “bribones del PAN”, que buscarán comprar representantes electorales, robar urnas e imponer la mentira para ganar espacios en la elección a gobernador del próximo 3 de julio.

Al reunirse en esta entidad con el ejército de promoción del voto, los 196 candidatos a presidentes municipales, diputados locales y regidores y el candidato del PRI al Gobierno estatal, Roberto Sandoval, pidió que no haya distracciones, porque aquí “nos estamos jugando todo”.



Reveló que ante los malos resultados que han obtenido PAN y PRD en el Estado de México y Coahuila, los líderes nacionales de esos partidos, Gustavo Madero y Jesús Zambrano, respectivamente, tratarán de “sacar Nayarit para sus partidos” a toda costa, incluso se van a venir a vivir aquí para intentar ganar lo perdido.



Por ello, dijo, tenemos que incrementar el trabajo, no podemos confiarnos, debemos sacar adelante los programas de promoción del voto, si hay diez hay que conseguir 20 simpatizantes, si hay cuarenta redoblar a ochenta, “hay que ganarles bien para impedirles los pretextos”.



Al referirse en concreto al PAN, Moreira Valdés resaltó que se trata de los descendientes de Maximiliano, “son gente sin principios, van a embarazar urnas, comprar representantes, son bribones, hacen travesuras”.



Ante más de mil 500 promotores del voto del PRI nayarita, Moreira Valdés propuso cinco puntos para consolidar el trabajo de promoción electoral: primero, cero confianza; segundo, estar todos los días trabajando con la estructura.



Tercero, duplicar al menos la cantidad de promovidos, cuatro, cuidar las casillas, pues los adversarios están desesperados y son capaces de muchas cosas y cinco, dejar claro que Roberto Sandoval es en el candidato del PRI, porque la gente así lo dispuso.



En general, el líder partidista planteó a la estructura incrementar el activismo político, se trata, dijo de “tocar el doble de puertas, de trabajar para convencer y hacerle ver a la gente la verdad de lo que sucede en este país”.



Posteriormente, en la sede estatal del PRI, en la reunión con los candidatos que participaran en el proceso electoral del 3 de julio, el Presidente del PRI resaltó la necesidad de mantener la unidad en el estado, a fin de consolidar el trabajo de los promotores del voto.



Planteó a los 196 candidatos reforzar las campañas y fijarse el objetivo de promocionar el voto en Nayarit, para alcanzar cada uno de ellos en promedio unos dos mil votos, “sacaríamos la votación más alta que se ha obtenido en esta entidad”.



En su oportunidad, el candidato del PRI a la gubernatura estatal, Roberto Sandoval, dijo que con la fuerza de la gente se obtendrá la Victoria el próximo tres de julio, a través del esfuerzo y la dedicación de la estructura del Partido y del compromiso de redoblar el esfuerzo para ganar.



Destacó que a 30 días de la elección, PAN, PRD y Gobierno Federal quieren sacar su dinero para atacar y difamar nuestro trabajo, “con sus volanteos y guerra sucia quieren tumbar ese castillo que hemos construido desde hace muchos años”.



Los que hoy estamos aquí, y hemos estado desde siempre lo hacemos por convicción, a nosotros nadie nos paga, “ninguno de ustedes viene porque les pagan o los amenazan, están aquí por corazón y porque quieren a Nayarit”.

Roberto Sandoval planteó a la estructura priísta y a los candidatos del PRI regresar a las calles, a recuperar lo que es nuestro, que no se equivoquen con sus guerras negras, que no nos echen la culpa de la inseguridad que se vive en todo el país, defendamos los mejores servicios y programas, no permitamos que enloden la victoria electoral.



Comentarios