Podrían dar prisión vitalicia a asesinos de polimunicipal en Camino Real

Podrían dar prisión vitalicia a asesinos de polimunicipal en Camino Real

La tarde del día de ayer dentro de un hecho violento que se presentó en la colonia Camino Real dos presuntos responsables del asesinato de un policía fueron detenidos, por lo cual podrían ser sujeto de la pena máxima en el estado, la prisión vitalicia.

Así lo dio a conocer la Fiscalía General del Estado a través de su vocero, Carlos González, quien mencionara que dentro de las leyes aplicables en el estado se encuentran artículos que estipulan que cualquier persona que mate a un policía o a un periodista debe aplicarse la pena máxima en el estado de Chihuahua.

Añadió, que en estos momentos se encuentran estas personas en las instalaciones de la Fiscalía Zona Centro, donde fueron trasladados esta mañana debido al crimen que se cometió y que corresponde al estado.

Los hechos:

La tarde de este jueves sicarios dispararon en contra de un elemento de la policía municipal en la colonia Camino Real dejándolo muerto y al parecer calcinado, para después huir con rumbo al Tec de Monterrey enfrentándose con un grupo de polimunicipales quienes detuvieran al parecer a 2 criminales.

El primero de los hechos presentado en Camino Real, fue cuando el elemento policiaco se encontraba en su casa cuando un grupo armado arremetió en su contra dándole muerte y dejando la camioneta incendiada.

Asimismo después de este percance los sicarios huyeron con rumbo a la carretera Aldama sin embargo un grupo de policías reconoció la camioneta por la cual la siguió y al percatarse los criminales dispararon en su contra provocando una balacera por donde se encuentran las Ferias de Santa Rita.

Después de este suceso los hombres huyeron a toda velocidad por la Av. Industrial para resguardarse en una vivienda que se encuentra por el Tec de monterrey. Cabe señalar que hasta el momento se ha logrado la detención de 2 criminales.



Comentarios