Ejecutan sicarios a polimunicipal y tras enfrentamiento son detenidos 3

Ejecutan sicarios a polimunicipal y tras enfrentamiento son detenidos 3

La tarde de este jueves sicarios dispararon en contra de un elemento de la policía municipal en la colonia Camino Real dejándolo muerto y al parecer calcinado, para después huir con rumbo al Tec de Monterrey enfrentándose con un grupo de polimunicipales quienes detuvieran al parecer a 3 criminales.

El primero de los hechos presentado en Camino Real, fue cuando el elemento policiaco se encontraba en su casa cuando un grupo armado arremetió en su contra dándole muerte y dejando la camioneta incendiada.

Asimismo después de este percance los sicarios huyeron con rumbo a la carretera Aldama sin embargo un grupo de policías reconoció la camioneta por la cual la siguió y al percatarse los criminales dispararon en su contra provocando una balacera por donde se encuentran las Ferias de Santa Rita.

Después de este suceso los hombres huyeron a toda velocidad por la Av. Industrial para resguardarse en una vivienda que se encuentra por el Tec de monterrey. Cabe señalar que hasta el momento se ha logrado la detención de 3 criminales.





Comentarios