Ofrece “Chihuahua Vive” servicio médico para la mujer

Ofrece “Chihuahua Vive” servicio médico para la mujer

Dando seguimiento a la serie de jornadas asistenciales que se realizan de manera permanente, Gobierno del Estado y la Secretaría de Fomento Social, a través de la Coordinación Estatal de “Chihuahua Vive”, se encuentra ofrecieron servicios médicos para la Salud de la Mujer.

Los días miércoles 1, jueves 2 y viernes 3 de Junio en la Normal del Estado, que se encuentra ubicada en Rio de Sacramento y Rio Florido Fraccionamiento Junta de los Ríos de 8:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.

Con el fin de que todas las mujeres puedan aprovechar los servicios que Gobierno del Estado y “Chihuahua Vive” ofrecen.

Como todos los servicios asistenciales, las atenciones ofrecidas son totalmente gratuitas, dónde las mujeres de todas las edades se ven beneficiadas con estudios de cáncer cervicouterino, cáncer de mama, así como la realización del Papanicolaou.

Adicional a estos servicios médicos, también se ofrecerán atenciones por medico general, dentista, optometrista y cortes de cabello.

De igual manera estará el programa de “Hábitos Saludables” donde por medio de nutriólogos especializados se atiende a personas de manera personalizada dándole un chequeo general (como pesar, medir y dar dieta según lo requieran).





Comentarios