Realizará alianza joven y AMANC boteo para beneficiar a niños con cáncer

Realizará alianza joven y AMANC boteo para beneficiar a niños con cáncer

Chihuahua, Chih..-  Alianza Joven, A.C y la Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer, A.C, AMANC, realizarán este sábado y domingo un “boteo” en diferentes cruceros de la ciudad a fin de recaudar fondos económicos para la institución.

Ricardo Martínez, integrante del Alianza Joven, comentó que la iniciativa de ayudar a esta institución fue a razón de una visita que se realizó a las instalaciones de AMANC, en la que se pudo constatar de las necesidades de la misma, y más aun después del robo de la camioneta en la que transportaban a los menores.

“Tomamos la decisión de apoyarlos en este boteo porque vemos cuales son las necesidades de los niños que padecen de cáncer, no puede ser posible que una institución que se dedica a prestar sus noble servicios tenga carencias como el transporte, alimentos y medicamentos, por ello queremos ayudar y pedimos también a la sociedad se una a esta colecta”.



Comentó que se pretende cubrir 20 cruceros de la ciudad de Chihuahua, considerados los de mayor circulación vehicular, en los que se pedirá la unión de esfuerzos de la sociedad para beneficio de los 90 niños que son atendidos actualmente por AMANC.



Por su parte Sandra Ponce, Coordinadora de Desarrollo Institucional de AMANC, hizo un llamado a las Asociaciones Civiles, Partidos Políticos e Instituciones de Gobierno y sociedad en general para que se unan a esta actividad que podría salvar la vida de los niños que padecen cáncer.



Comentarios