Ratifica Raúl Hinojos todo su apoyo a abogada agredida

Ratifica Raúl Hinojos todo su apoyo a abogada agredida

Galeana, Chih.- Ratifica todo su apoyo el Colegio de la Barra de Abogados en voz de su Presidente Raúl Hinojos a la licenciada Silvia Hernández Parra, tras ser agredida verbal y físicamente por el Alcalde de Galeana Ever García, e inclusive ya se habló con el Presidente de este colegio en el Estado el Licenciado González Moquen quien también da todo su apoyo.

El Licenciado Hinojos dijo ser muy triste el que se presente este tipo de situaciones, ya que ella sólo estaba cumpliendo con su deber y es sólo la gestora de una tercera persona y que se le detenga y encierre como una criminal es reprobable.





Ella tiene todo el respaldo de la Barra de Abogados, inclusive me comunique con el Presidente González Moquen quien reconoció como agremiada a la Licenciada y dijo que ella cuenta con todo el apoyo.





Dijo que fue él quien acudió a los separos de Seguridad Pública de Galeana a sacar a la Licenciada, quien solicitó al Alcalde Ever García que de haber sido detenido la Licenciada por algún delito se pusiera la denuncia ante el Ministerio Público y de sólo ser una simple sanción administrativa se pagaría la multa correspondiente, siendo esto último lo que procedió, dijo.





Akronoticias.com



Comentarios