Se prepara Educación Física para la evaluación de Administración Deportiva y Atención a Poblaciones Especiales

Se prepara Educación Física para la evaluación de Administración Deportiva y Atención a Poblaciones Especiales

Chihuahua, Chih..-  El M.C. Jesús Enrique Seáñez Sáenz, rector de la Universidad Autónoma de Chihuahua, declaró la apertura para la evaluación de los programas de Administración Deportiva y Atención a Poblaciones Especiales, el cual se realizará por parte del Comité Interinstitucional para la Evaluación de la Educación Superior (CIES).

Acompañado del M.C. Javier Flores Rico director de la Facultad de Educación Física y Ciencias del Deporte y de distintas autoridades universitarias, el rector de la UACH manifestó que de esta manera se muestra el interés que las autoridades universitarias tienen para los programas de posgrado también ocupen un espacio en los niveles de calidad.

El rector Seáñez agregó que gracias a ésto nos podemos dar una idea del nivel en que se encuentra la UACH, Además de fortalecer los programas y dar a la población una mejor y más clara opción de estudio.



Por su parte el M.C. Francisco Javier Flores Rico, director de la Facultad de Educación Física y Ciencias del Deporte, indicó que durante los días jueves 2 y viernes 3 de junio estarán presentes dos integrantes del CIES, así como otros cuatro evaluadores, de distintos estados de la República. Agregó que la intención es lograr que se tenga una buena evaluación, para así poder postular a la UACH en el máximo nivel, con la obtención de programas debidamente acreditados y evaluados, aumentando a la vez la oferta académica de la Institución.



Cabe mencionar que la unidad académica actualmente cuenta con la evaluación de la maestría en Ciencias y de la Maestría en Psicomotricidad la cual parece ya en el programa de CONACYT, por lo que de esta manera se complementarán todos los programas en su totalidad.



Comentarios