Lo detiene por robo de accesorios de vehículos

Lo detiene por robo de accesorios de vehículos

Chihuahua, Chih..-  La Policía Municipal durante su recorrido ordinario por el norte de la ciudad, detuvo a un sujeto que transportaba diversos acumuladores en su vehículo, de los cuales no pudo acreditar su legal procedencia, en hechos registrados por la colonia Satélite

Aproximadamente a las 13:30 horas, los elementos preventivos observaron un auto que transitaba por el sector de manera sospechosa a la altura de la intersección de la calle Pino y con la avenida Tecnológico, por lo que decidieron realizar una revisión de rutina.

El conductor del automóvil pretendió huir al ver que iba a ser objeto de revisión por parte de la autoridad municipal, pero era demasiado tarde porque ya había sido interceptado gracias a la oportuna y rápida acción de los polipreventivos.



Fue identificado como Juan Carlos Portillo Vázquez de 31 años a quien le fue asegurado en la cajuela 5 baterías de diversas marcas, las que probablemente son producto de varios hurtos realizados en el transcurso de la semana.



Portillo Vázquez se encontraba a bordo de un vehículo Topaz, color gris, modelo 85, con placas de circulación DZX-4459, el cual utilizaba para trasladarse a los sitios donde se presume que hurtaba los acumuladores y emprendía la huida del lugar.



Ante tales evidencias fue trasladado a la comandancia zona norte para su registro y captura de datos digitales en el sistema de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y posterior consignación a las autoridades investigadoras competentes.



La DSPM solicita la colaboración de las personas que pudieran resultar afectadas por algún ilícito de parte de este hombre, lo denuncien a los números 066 y/ó 089, o bien, acudan a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, ubicada en la avenida Teófilo Borunda Norte y calle 25ª.



Comentarios